CONTRATACIÒ D’ ARTISTAS

CONTRATACIÒ ARTISTAS

23ROBADORS pone a su disposición la mejor selección de Artistas Flamencos de Barcelona.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

EVENTOS:

  • Privados
  • Corporativos

FERIAS Y CONGRESOS

  • Ferias y exposiciones
  • Convenciones
  • Festivales
  • Espectáculos

Si usted desea contratar un espectáculo Flamenco contacte con nosotros a través de correo electrónico a 23robadors@gmail.com ó llamando al teléfono (+34) 659340434.

BAILE

CUADRO FLAMENCO: Compañías para aforos reducidos en salas pequeñas. Este tipo de espectáculo suele componerse de un bailaor o bailora solista, generalmente formando una pareja de baile en alguno de los números. El acompañamiento básico recomendado estará formado por una guitarra, cante, una percusión, palmas y 2 personas al Baile. (6 Personas)

COMPAÑIA FLAMENCA: La formación de grandes compañías de baile flamenco es muy similar a la de baile clásico o danza, con un completo equipo artístico y técnico que, generalmente, suele superar las quince personas. Se pueden ofrecer compañias desde 10 hasta 15 personas.

CANTE

CANTE La formación mínima es de un cantaor y un guitarrista.

CANTE CON MUSICOS Las presentaciones en directo de cante pueden contar con el apoyo de un grupo que acompaña al cantaor. Con una o dos guitarras o bajo, percusión, algún instrumento melódico como violín o flauta, coros y palmas.

GUITARRA

GUITARRA SOLISTA DE CONCIERTO
No es un formato muy habitual, pero sí hay guitarristas con repertorio solista suficiente para llevar a cabo espectáculos de una hora de duración. En algunos casos se acompañan de otra guitarra o una percusión.

GUITARRA SOLISTA CON MUSICOS
Es el formato con el que están trabajando todos los grandes nombres de la guitarra flamenca. El grupo puede estar compuesto por una o dos guitarras o bajo, percusión, algún instrumento melódico como violín o flauta, coros y palmas.

ESPECTACULOS MIXTOS

Espectáculos en los que se muestran todas las facetas del arte flamenco: Baile, Guitarra Solista y Cante.
NUEVO FLAMENCO, FLAMENCO FUSION, GRUPOS Y FLAMENCO MIXTO

En este apartado incluímos todos los espectáculos flamencos con una estética más similar al pop y con profusión de instrumentos eléctricos. También los espectáculos que incluyen músicos de otros géneros como jazz, world music…Grupos de Rumbas y Sevillanas, Coros Rocieros, Grupos Rocieros, Grupos Flamencos…